Al momento

Entretenimiento

¡No dejó pasar la oportunidad! Así fue como Karol G logró convencer a Nicki Minaj de grabar Tusa

Karol G sorprendió a la audiencia de la alfombra roja de los Billboards con una confesión inesperada

| Internet

Durante los Billboard Music Awards 2021, Karol G contó un detalle muy importante sobre cómo ella y Nicki Minaj se contactaron antes de interpretar “Tusa”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En entrevista con E! Live From the Red Carpet, la colombiana contó cómo surgió su explosiva colaboración con Nicki Minaj, y al parecer, todo pasó en los DM de Instagram.

Karol G bromeó diciendo que todos los artistas deberían intentar enviar mensajes a sus ídolos a través de la red social:

“¡Pruébalo! ¡Inténtalo, porque eso funcionó para mí!”. Dijo durante la entrevista.

 

https://www.instagram.com/p/CNBGfHSBNoT/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante explicó que “solo un día me di cuenta de que Nicki comenzó a seguirme en Instagram… Y yo estaba como, ‘Oh, Nicki Minaj está comentando mis fotos’… Así que le envié un DM”.

Sin duda que la bichota no perdió oportunidad y le dijo de una:

“Oye, hagamos una canción», a lo que Nicki le habría respondido algo como «sí, me encanta lo que estás haciendo”, según lo que contó la cantante.

Luego de que Karol le envió los primeros acordes de “Tusa”, contó en la entrevista que Nicki Minaj escribió su propio verso el mismo día. El resto bien sabemos qué ocurrió: ¡Todo un boom!

“Creo que es una canción para mi generación”, explicó en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Luego de esa conversación, la cantante se presentó durante la noche de premiación con sus éxitos “El Makinón” y “Bichota”, arriba de una jeepeta y rodeada de bailarinas.

Vestida de blanco y con su amado pelo calípso, conquistó a todos los fans y televidentes. Sin duda, un show lleno de energía y donde confirma que la música latina está triunfando en el mundo.

https://youtu.be/tbneQDc2H3I

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.