Al momento

Entretenimiento

De amigo de todos los niños, a prestamista ¡Artista revela que Chabelo le prestó medio millón!

Un amigo de Chabelo necesitaba dinero para realizarse una cirugía, y sin que le fuera solicitado se ofreció a prestarle medio millón de pesos.

| Internet

México.- Bien dice el dicho que más vale un amigo, y para demostrarlo, el amigo de todos los niños, Chabelo se ofreció a prestarle medio millón de pesos a Luis de Alba, conocido por interpretar a El Pirruris, Juan Camaney y El ratoón Crispín, pues necesitaba realizarse una cirugía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis de Alba, para una entrevista, contó que acudió al dueño de Televisa para solicitar un préstamo, pues no tenía suficiente dinero para realizarse una cirugía de cadera, pero fue Chabelo quien se ofreció a prestarle el dinero.

Yo cuando me quebré la cadera, entonces había que pagar 500 mil pesos y yo nos los tenía. Entonces César Bono le dijo a Azcárraga, quien estaba dispuesto a prestármelos, lo ordenó, pero dijo Chabelo: ‘No, yo tengo, si quiere yo se los puedo prestar a Luis’ y sin yo pedirle nada, me los prestó”, expresó.

El actor mencionó que tiene una estrecha y muy buena relación de amistad con Chabelo, que recientemente en una llamada en la que recordaron sus romances y otras divertidas anécdotas de cuando eran jóvenes, comenzaron a reír al recordar muchas anécdotas que ha vivido juntos.

https://youtu.be/bxR_FAfhFV8

Te sugerimos: Bárbara de Regil confiesa que quiso quitarse la vida, conoce sus razones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.