Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡El atraco aún no termina! Lanzan el tráiler oficial del Vol.1 de La Casa de Papel

El gran atraco de la historia terminará con su quinta temporada, 'La Casa de Papel' llegará a su fin próximamente

| Internet

España.- Netflix ha tenido mucho éxito con la producción de series en español, y tal fue el caso de ‘La Casa de Papel’, la cual tendrá una última temporada que será dividida en volúmenes 1 y 2.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La quinta entrega de los expertos en robos de bancos contará con dos fechas de estreno, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre con cinco capítulos respectivamente que le pondrá fin a la historia que comenzó en el 2017.

El creador se la serie, Álex Pina confesó que el final fue escrito durante la pandemia de COVID-19 por lo que aseguró  que los seguidores de esta fantástica serie de Netflix se llevarán un buen sabor de boca

Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, aseguró Pina.

Ambos volúmenes tendrán a los seguidores al borde del colapso con una gran trama y emociones a flor de piel para ofrecer un agradable fin que pretende sorprender.

Por su parte Netflix ha añadido una descripción que ha comenzado a enloquecer a todos los fanáticos en las redes sociales pues prepara a todos para una gran temporada final, después de que la cuarta entrega dejó conmocionado al mundo entero con la salida de Alba Flores en su papel de Nairobi.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”, mencionan.

https://www.instagram.com/p/CPQh520o-CM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5b35868a-be92-4841-89ba-a83774285e27

Lee también: ¡El bitcoin va de pique! En un mes tiene un desplome del 50%, esto fue lo que alcanzó 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.