Al momento

Entretenimiento

¡Tiró la casa por la ventana! No creerás la jugosa cifra que gastó El Canelo Álvarez en su boda de ensueño

El pasado fin de semana, El "Canelo" Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez; y para haber tenido una boda de esa magnitud debió haber gastado una buena lana, aquí te décimos cuanto

| Internet

México.- Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió con una lujosa fiesta así como una gran ceremonia en la catedral de Guadalajara tras contraer nupcias con Fernanda Gómez, medios de espectáculos y blogs de planeación de bodas dieron a conocer la cantidad estimada de gastos que realizó el famoso boxeador mexicano. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las primeras estimaciones, Canelo gastó:

  • 570 mil dólares en presentaciones musicales (11 millones 115 mil pesos)
  • Lo anterior debido a que Banda El Recodo cobra 100 mil dólares por presentación, Maná 400 mil dólares, mientras que los que menos cobran son Los Ángeles Azules con 70 mil dólares.
  • 450-500 mil pesos en los tres exclusivos vestidos que uso Fernanda Gómez y que fueron confeccionados por el diseñador mexicano Benito Santos.
  • 500 mil pesos en mobiliario y decoración (aproximados).
  • Cerca de un millón de pesos en flores.
  • Cerca de dos millones de pesos en banquete.
  • A los invitados se les sirvió una cena en cuatro tiempos que incluía tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y verduras, de postre un platillo llamado carrusel de Marifer; para beber había vino tinto, blanco, rosado, champagne, tequila, whisky, coñac y vodka.

Por otro lado, la cantidad exacta que el boxeador pagó por cerrar la Catedral ni la decoración del recinto así como el costo de su traje, la lujosa despedida de soltera de Fernanda y detalles aledaños no fueron contemplados en el cálculo. 

Contando los gastos que se han dado a conocer, el total del costo de los mismos suma 15 millones 115 mil pesos. 

Sin embargo, entre traslados familiares, meseros para el eventos y logística, portales de espectáculos como “Chisme No Like” estimaron que la boda alcanza un costo de 20 millones de pesos mexicanos. 

A dicho evento asistieron personalidades como Prince Royce, Maluma, J Balvin, la familia Aguilar, los entrenadores de Álvarez,, Beto Vega y más. 

Lee también: ¡Rechazo total! Pati Chapoy no quiso contender por una candidatura en la política

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.