Al momento

Entretenimiento

Survivor México: aunque creían era el más débil, Julio Barraza se ha convertido en el favorito

Julio Barraza tiene experiencia en los reality shows, anteriormente había participado en La Voz México, quizá eso le ha ayudado a manipular la imagen que se muestra de él en pantalla.

| Internet

México.-  La participación de Julio Barraza en Survivor México, ha sido la gran sorpresa de la temporada, sin duda alguna al principio se pensaba que su participación no sería tan impresionante como hasta ahora; y es que su complexión física no es tan atlética y musculosa como el resto de sus compañeros participantes del programa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuando se presentaron los equipos, Julio Barraza era considerado el más débil al inicio de la competencia, ahora su participación es considerada como uno de los elementos más fuertes de la competencia.

Este domingo 23 de mayo el eliminado de Survivor México fue Daniel Cortés, aunque el mismo Julio Barraza pidió a Aranza, quien tenía el collar de inmunidad, que lo mandara al duelo de eliminación, sin embargo, su compañera eligió a Daniel en su lugar; todo porque el hijo del cantante Pancho Barraza ahora es valorado como uno de los más fuertes de su equipo.

Antes de su participación en Survivor México, Julio Barraza ya había participado en otro reality show, pero en aquella ocasión fue en La Voz México en donde llegó acompañado de su hermano Pancho Barraza.

Ahí ambos hijos del cantante regional mexicano Pancho Barraza llegaron para pedir una oportunidad en el ambiente musical sin tener que estar respaldados por su famoso padre, con quien no tiene buena relación. 

Y es quizá por su experiencia en otros programas y reality shows que el joven ha aprendido a manipular la percepción y la imagen que se muestra de él en las cámaras; lo que en esta ocasión le ha ayudado para fortalecer su imagen, y la manera en que se considera la participación que tiene en el programa.

Survivor México continúa entreteniendo a las multitudes, entre tanto, esperamos que la participación de este oriundo de Mazatlán, siga fortaleciendo su paso hacia la final del programa.

Te sugerimos: ¡Nuevamente viral! Niño del Oxxo triunfa y protagoniza video musical

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.