Al momento

Entretenimiento

“Por amor a ustedes": Ana Gabriel anuncia gira mundial y fechas de sus conciertos

A partir del 28 de mayo comenzará la venta de boletos; la cantante anunció que los boletos de los conciertos cancelados en 2020 por la pandemia, también son válidos.

| Internet

Con una destacada carrera de más de 30 años, la cantaautora Ana Gabriel ha anunciado, a través de sus redes sociales, su retorno a los escenarios con la gira “Por amor a ustedes”, que comenzará en febrero de 2022 en Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es importante destacar que este tour estaba previsto para realizarse en 2020, pero se pospuso debido a las restricciones sanitarias tomadas por la pandemia del COVID-19, en donde se prohibieron actividades culturales y artísticas, a fin de evitar las aglomeraciones.

“Por amor a ustedes” comenzará el 10 de febrero en Oakland, California, y continuará por 17 ciudades más, entre ellas Las Vegas, Los Ángeles, Fresno, Denver, Phoenix, El Paso, Salt Lake City, Seattle.

Esta primera etapa terminará el 18 de junio en Nueva York, y la misma cantante ha anunciado que la segunda etapa y fechas de conciertos se darán a conocer una vez que hayan iniciado los primeros conciertos.

El nuevo espectáculo incluirá los éxitos más celebrados de la cantante, además, se ha dado a conocer que en Miami y Fort Myers tendrá como invitado especial a Alex Fernández, “El Heredero”, quien ha sido confirmado inicialmente para estas dos ciudades.

Ana Gabriel es una de las mayores exponentes de la música mexicana, una leyenda viva. Ha lanzado más de 30 álbumes con los que ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino, Diamante, entre otros premios y reconocimientos; además, 20 de sus éxitos están en el ‘Top 10’ de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard y ha sido galardonada con el premio ‘Legend’ en los Hispanic Heritage Awards.

Te sugerimos: ¡Impresionante hallazgo! NASA descubre planetas habitables similares a Tatooine de Star Wars

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.