Al momento

Entretenimiento

"Odio RBD": Sergio Mayer Mori, protagonista de la nueva versión de ‘Rebelde’

Existe el rumor de que Sergio Mayer Mori podría dejar la producción de Rebelde por diferencias con los otros miembros del cast

| Internet

El actor Sergio Mayer Mori, quien forma parte del nuevo spin-off de Rebelde producido por Netflix, admitió que “odia” RBD y que no le gustan las canciones de la banda. En referencia a su trabajo, el joven aseguró que canta los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Durante un “en vivo” desde su cuenta de Instagram, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación. Ello a unas semanas de que se rumorara que el actor tenía problemas con la producción de Rebelde a causa de una “mala actitud”.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio.

https://www.instagram.com/p/CJCmKushdPh/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de esta fuerte su confesión, la novia del joven actor, Raquel Chavez, aseguró que a ella sí le gusta la agrupación. Sin embargo, consideró completamente “respetable” que Mayer Mori se exprese así del producto televisivo mexicano.

“Yo la verdad sí vi ‘Rebelde’, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, concluyó la joven influencer en el audiovisual que fue eliminado de la cuenta de Mori.

Este escándalo surge a unas semanas de que una publicación nacional reportara que Sergio tenía problemas al interior de Rebelde e incluso se especuló sobre la posibilidad de que el joven intérprete dejara el proyecto a causa de una “actitud grosera y conflictiva”.

https://www.instagram.com/p/CJXlOyMh2-j/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante una edición de la revista TvNotas, se informó que el actor se mostró “prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, según una fuente cercana a la producción.

Aunado a esta actitud, Mayer Mori supuestamente llegaba tarde a los llamados y, debido a esto, tuvo algunos roces con Andrea Chaparro, hija del famoso actor Omar Chaparro. De acuerdo con la revista, la joven enfrentó a su compañero de trabajo, le exigió que dejara de “jugar con el tiempo” de los demás y le pidió que se “comprometa en serio o mejor se retire del proyecto”.

A raíz de esta supuesta situación, la producción supuestamente le habría dado un ultimátum a Sergio, pues si no cambia su forma de ser y de manejarse durante las grabaciones, su personaje podría morir para que él salga de la plantilla de actores.

“Obviamente está preocupado porque le están pagando muy bien en la serie y con ello se puede dar los lujos que a él le gustan, y además de ahí sale lo de la manutención de su hija. También sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera”, argumentó la misma fuente a la publicación.

Días después de que se reveló que Mori supuestamente podría abandonar el proyecto, su padre aclaró que todo se trataba de un rumor y argumentó que su hijo era atacado por destacar en el medio de la actuación.

Durante una entrevista con Sale el Sol, Sergio Mayer señaló que su primogénito ha sido responsable en cuanto a su trabajo en la producción de Netflix y añadió que inculcó a sus hijos el “valor del trabajo” desde pequeños: “Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce”.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.