Al momento

Entretenimiento

¡No fue lo que esperaban! Fans de Spiderman exigen trailer de ‘No way home’ a Marvel

Fue tanta la insistencia de lo fans que la producción no tuvo más que darles lo que pidieron

| Internet

La mejor manera de hacer hablar a los fans es por medio de un trailer cinematográfico. Eso lo sabe Marvel gracias a todas las peticiones que los fans han estado haciendo para que se libere un trailer de Spider-Man: No Way Home, es por eso que decidieron hacer caso por fin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Obviamente, no es un trailer cinematográfico, es decir, no nos presentaron un avance en video, sino que publicaron literalmente una imagen de un trailer personalizado para mostrar el logo de Spider-Man: No Way Home.

Así es como lo mostraron en redes sociales:

https://twitter.com/SpiderManMovie/status/1395135899483054080?s=20

Sinceramente, ya es común ver trolleos de parte de la producción de esta película hacia los fans, en especial porque el hype es tan alto que la gente no deja de preguntar cosas todos los días. Y más que preguntar, exigir que la producción haga cosas en específico.

Gracias a que la producción va avanzando sin problemas y parece que cada vez se filtran más participaciones de actores de las películas de Sony, es seguro que tendremos una película extremadamente buena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.