Al momento

Entretenimiento

‘Lo que me hizo no se puede hacer’: Enrique Guzmán vuelve hablar de Frida Sofía y de Pablo Moctezuma

El famoso interprete reveló cuando amenazó a Moctezuma después de que este le diera tremenda golpiza a su hija Alejandra y también habló se Frida

| Internet

México.- Enrique Guzmán reveló el día que supuestamente amenazó con una pistola a Pablo Moctezuma, quien acababa de dar tremenda golpiza a su hija Alejandra Guzmán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El padre de su nieta Frida Sofía aseguró que en una ocasión el cantante lo había amenazado con una pistola, al respecto Guzmán declaró: “Sí iba yo armado, y le pude haber apuntado, pero no salió nunca, salió la niña (Alejandra), la subí al coche y me la llevé, venía golpeada; si él hubiera salido le saco la pistola, pudo haber pasado, estaba defendiendo a mi hija, y lo volvería a hacer”.

Enrique Guzmán confiesa que ya no quiere volver a ver a su nieta Frida Sofía: “Yo no vuelvo a darle la cara, no la quiero ver ni ahorita ni nunca más, lo que me hizo no se puede hacer”, dijo contundente el intérprete, quien aseguró que en este problema uno de los dos debe terminar tras las rejas: “Prueba que yo lo hice y me voy a la cárcel con mucho gusto, o tú te vas a la cárcel, yo estoy listo”.

 Lee también: ¿Estás pensando dejar de freír con aceite? En Amazon salió la freidora más vendida a un super precio por el Hot Sale

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.