Al momento

Entretenimiento

Llega el tráiler de Eternals: no podrás creer cómo lucen Salma Hayek y Angelina Jolie

El estreno de la película será el 5 de noviembre de 2021 y posteriormente en Premium Access en Disney+ la podrás disfrutar, te tenemos en exclusiva el tráiler.

| Internet

Cine.- Al fin podemos ver del tráiler de una de las producciones más esperadas de la franquicia Marvel, donde además podremos disfrutar de la mexicana Salma Hayek al lado de la actriz Angelina Jolie.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eternals, tenía una fecha de estreno para noviembre de 2020, pero por la pandemia, cambiaron mucho las cosas en Hollywood y ahora se espera que sea el 5 de noviembre de 2021 y que también esté disponible en “Premium Access” en Disney+.

https://www.youtube.com/watch?v=MtYMZRw_4NA

En la cinta veremos a Angelina Jolie interpretar la feroz guerrera “Thena”, quien constantemente fuera confundida con la diosa Atenea, lo que conllevó a un resentimiento creciente y a una guerra y a Salma Hayek quien será el líder sabio y espiritual “Ajak”, quien posee una fuerza sobrehumana que permite levantar 25 toneladas y puede regenerarse ante cualquier lesión y dotada de una energía cósmica en sus ojos o manos.

Con este adelanto se muestra la llegada de los Eternos a la tierra. Unos seres que son más que superhéroes, entidades casi divinas que por miles de años se han encargado de mantener el equilibrio en todo el universo. 

Te sugerimos: ¡Soriana se pone en modo Hot Sale! Aprovecha los descuentos de hasta 70%

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.