Al momento

Entretenimiento

"Es una cortina de humo" Gustavo Adolfo Infante acusa a ‘Hoy’ de realizar un montaje a favor de Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante recalcó que como periodista y reportero, él no paga ni recibe dinero por realizar entrevistas

| Internet

Luego de que Enrique Guzmán concedió una entrevista para el programa Hoy donde aseveró que Frida Sofía le vendió la entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde lo acusó de abuso sexual y presentó supuestas pruebas para reforzar su declaración, el periodista subió un video a través de su cuenta de YouTube donde arremetió contra el matutino y señaló que una de las capturas que mostró el cantante fue por una situación donde estuvo involucrada Alejandra Guzmán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

“Vi una entrevista que le dio a Aurora Valle para la empresa Televisa y resulta que él pone sus pruebas de que Frida Sofía yo le pagué, y pone una parte de una captura que subió ella a sus redes sociales hace tiempo: ‘Show me the fucking money (enséñame el pinche dinero)’, que era el dinero que Alejandra Guzmán había dicho en Guadalajara que, como se lo había quitado, estaba diciendo ese tipo de cosas de ella”, señaló el también locutor de radio.

” Frida Sofía, en mi contra, muy enojada conmigo, fue cuando dice: ‘Show me the fucking money’. Estaba muy enojada ella conmigo y fue lo que dijo”, agregó.

Luego, el conductor señaló que lo hecho por Hoy ​”es una cortina de humo, otro montaje, otras ganas de distraer la atención del verdadero problema; el verdadero problema lo tiene el señor (Enrique Guzmán) por la declaración que hizo ella para Suelta la Sopa, que hasta que no esté bien la denuncia y demanda en contra su abuelo, no la va a presentar”, “Hay muchas cosas que no se las va a acabar el señor, creo yo; no sé si sea culpable o inocente, pero ella dice que tiene muchas pruebas y Enrique Guzmán está denunciado por mí también”, subrayó. Por último, Infante aseveró que “yo no cobro por entrevistas, yo no pago por entrevistas, yo soy periodista, yo soy reportero”.

https://youtu.be/BZBhCWxB0kE

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.