Al momento

Entretenimiento

¿Desearías ver un programa de TV Azteca en serie? Pati Chapoy estaría preparando este formato de Ventaneando

Tras una convocatoria al personal ejecutivo de la televisora del Ajusco, la propuesta de una serie biográfica del programa Ventaneando podría llegar a suceder

| Internet

México.- La periodista y Directora de Espectáculos, Pati Chapoy, dio a conocer que se prepara un nuevo programa sobre Ventaneando, pero no reveló el tipo de formato que tendrá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La líder de TV Azteca comentó que todo surgió a raíz de una convocatoria que hicieron ejecutivos en Tv Azteca para incentivar a sus empleados que presentaran una idea innovadora.

De entre cerca de 400 proyectos, el de Chapoy es uno de los que ha avanzado, por lo que se encuentran dándole forma.

“Tenemos entrevistas de un Vicente Fernández de 20 años para acá, de la señora Pinal o de cualquier jovencito que el día de hoy empieza a levantar la cabeza en el mundo del espectáculo. Es un acervo periodístico muy importante y estamos viendo la forma de volverlo a presentar”, dijo.

No detalló si se tratará de una serie biográfica o si será un documental, pues aún se encuentran trabajando en la idea para finalmente presentarla ante los altos mandos.

Cabe señalar que Ventaneando cumplió el pasado mes de enero 25 años al aire.

https://www.facebook.com/watch/?v=178060434120946

Lee también: ‘Días difíciles’: Fernanda Castillo revela que padece serios problemas de salud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.