Al momento

Entretenimiento

¡Thank you next Chiquis! Lorenzo Méndez reaparece muy juntito con actriz de Televisa

A unos meses de haberse separado de Chiquis Rivera, ahora el exvocalista de la Original Banda El Limón apareció disfrutando de una noche al lado de esta guapa actriz de Televisa

| Internet

 México.-  Lorenzo Méndez viajó a México para presentar su nueva música y no perdió la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, en especial con una guapa y reconocida actriz de Televisa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A unos meses de haberse separado de Chiquis Rivera, ahora el exvocalista de la Original Banda El Limón apareció disfrutando de una noche al lado de Jessica Díaz, intérprete de algunas telenovelas y quien también se dedica al canto.

Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram lo felices que estaban de haberse reencontrado y compartido una cena con amigos, en donde estuvieron muy juntitos y hasta cariñosos.

Adivinen quién está en CDMX?”, menciona la exnovia de José Ron mientras en el fondo se ve a Méndez.

https://www.instagram.com/tv/CPHxKoeBAGT/?

 Mucho de los usuarios de redes afirmaron que los famosos hacen muy buena química y levantaron sospechas de algún supuesto romance.

Lee también: ¿Te interesan los idiomas? La UNAM ha lanzado una convocatoria para que estudies

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.