Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Olivia Rodrigo y por qué es tendencia?

Olivia Rodrigo se ha convertido en la nueva reina de los corazones rotos y esta es la historia de cómo sucedió

| Internet

Olivia Rodrigo es una joven actriz y cantante cuyo nombre que no ha abandonado las tendencias mundiales este 2021. Se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas de este año, con tan solo 3 canciones y, también, por el drama de su primer desilusión amorosa que se viralizó en TikTok.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Con tan solo 18 años ya planea abandonar la imagen de “chica Disney” que tiene desde el 2016 cuando debutó en la sitcom Bizaardvark, para dedicarse a la par de la actuación, a la escena musical.

“Mi primer álbum Sour está en todas partes ahora. Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. Poder compartirlas con el mundo es lo más especial que he hecho en toda mi vida”, expresó la intérprete por medio de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/COsqZJarHaT/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven actriz californiana inició su carrera en la industrial del entretenimiento con pequeños papeles y actuando en comerciales para marcas de ropa. Su primer papel importante lo obtuvo en el 2016 al co-protagonizar la serie de Disney Channel, Bizzaardvark, junto a la actriz Madison Hu.

Sin embargo, su carrera alcanzó la fama mundial al protagonizar, como Nini Salazar-Roberts, la serie de Disney+, High School Musical: The Musical Series. Lugar donde ha tenido la oportunidad de interpretar las principales canciones de la historia e, inclusive, componer dos melodías para la banda sonora de la primera temporada: All I Want y Just For a Moment.

A inicios de año, Olivia Rodrigo sorprendió al mundo con su single debut Drivers License. Una canción en donde describió cómo se sintió después de que le rompieron el corazón, muchas personas empatizaron con su historia debido a que relató cuál era su sentir con los planes que tenía con su ex pareja y que jamás pasaron.

https://www.instagram.com/p/CO2q3WGr58S/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, los fans comenzaron teorías en la aplicación TikTok y señalaron que la canción tenía un destinatario claro y era Joshua Bassett, su compañero de reparto en High School Musical.

El primer disco de estudio de Olivia vio la luz ayer, 20 de mayo y contiene canciones que le recuerdan a cualquier persona esa primera vez en que le rompieron el corazón, en que sintió que jamás volvería a amar de una forma tan pasional (incluyendo a los celos y las inseguridades) y entregando todo lo que en ese momento se tiene.

Por último, la cantante también confesó que su música tiene una fuerte influencia de Taylor Swift y Lorde, a quienes siempre ha admirado por su talento y su particular estilo de componer canciones.

https://www.instagram.com/p/COwFKW4LumT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.