Al momento

Entretenimiento

¡Salen nuevas versiones! Hablan sobre el paradero de Marcela Basteri: ‘tiene dos hijos más’

Miguel Aldana, quien fue director de la Interpol en México en los años 70, se animó a decir que Marcela Basteri está viva y que tiene dos hijos más aparte de Luis Miguel

| Internet

México.- El paradero de Marcela Basteri ha sido toda una odisea, ya que en el 2018 con la primera emisión de Luis Miguel, la serie, el público comenzó a interesarse con la historia de la desaparición de la madre del famoso interprete en agosto del 1986 y son varias las teorías que hay al respecto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La más fuerte de ellas y la que mostró la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, es que la desaparición de Marcela Basteri está directamente vinculada con el accionar de su marido, Luis Rey y su cuñado Tito. Ellos dos son los últimos que la vieron con vida en una casa en la localidad de Las Matas en Madrid.

La bioserie del Sol de México también muestra como el cantante contacta a investigadores profesionales para que den con el paradero de su madre pero luego termina abandonando la causa debido a que no concuerda con los métodos que utilizan para hacer su trabajo en México. 

En el capítulo que acaba de salir a la luz se conoció el testimonio de Miguel Aldana, quien fue director de la Interpol en México en los años 70, se animó a decir que Marcela Basteri está viva y que tiene dos hijos más aparte de Luis Miguel, Alex y Sergio. El hombre dijo que la madre de Micky decidió volver a la Argentina, lugar donde tiene lazos familiares, y comenzar una vida lejos de su familia anterior para protegerlos. 

 

Según este ex agente Luis Miguel sabe donde está su madre, conoce la situación y hasta ha ido en varias ocasiones a visitarla.

https://youtu.be/S6HfDAH57JQ

Lee también: ‘Hoy me tocó la primera dosis de vacuna’; Lalo España es vacunado por primera vez contra el COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.