Al momento

Entretenimiento

¡La pobreza no justifica el desorden! "Vivienda" super ordenada de indigente se vuelve viral

En redes sociales se viralizó la imagen de una "vivienda" debajo de un puente, destacando lo ordenada que era

| Internet

La imagen de una recámara debajo de un puente en Aguascalientes se volvió viral luego de que se mostrará lo ordenada y limpia que se encontraba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Mediante redes sociales, se comenzó a difundir una fotografía donde se puede apreciar una cama tendida y acomodada, el colchón está arriba de lo que parece ser una alfombra, junto a ella tiene tablas, un cojín, bolsas e incluso una escoba.

La fotografía fue acompañada con un peculiar refrán que afirma que las condiciones económicas no importan cuando de limpieza se trata.

“Como decía mi abuela ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes”, dice la publicación de Facebook.

https://www.facebook.com/soychilangodecorazonn/photos/a.255816784579212/1860321484128726/

Algunos internautas tomaron el suceso con gracia, mientras que otros escribieron comentarios positivos respecto a la recámara.

“Hasta bonito se ve. Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa”; “sorprendente la educación de los demás. Bien por las personas la gente de Aguascalientes, la neta”; “vive mejor y tiene más limpio que muchos”; “genial ojalá sigan su ejemplo gracias por compartir”; son algunos de los comentarios.

 Con información de Sin Embargo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.