Al momento

Entretenimiento

¡Han pasado 300 años pero Hocus Pocus tendrá secuela!

Disney Plus al fin confirmó cuándo será el estreno de Hocus Pocus 2

| Internet

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se volverán a meter en la piel de las hermanas “Sanderson”, las divertidas y malévolas brujas de la película de Disney “Hocus Pocus”, cinta que en América Latina es conocida como “Abracadabra”.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El año pasado ya habían realizado las actrices una reunión para un evento en streaming y desde entonces ya se había planteado la posibilidad de regresar al cine de nueva cuenta. Y finalmente sucedió de manera oficial, en sus cuentas de Instagram las tres actrices anunciaron que “Hocus Pocus 2” saldrá en la plataforma de Disney+ en otoño del 2022. 

https://twitter.com/disneyplus/status/1395419885203689474?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1395419885203689474%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FDisney-Es-oficial-las-hermanas-Sanderson-estan-de-regreso-20210520-0080.html

“Han pasado 300 años… pero estamos de vuelta”, escribió Bette Midler, mientras que Sarah Jessica posteó la mima imagen con el mensaje: “Sí. Estoy lista. A correr. Amok, amok, amok”; en tanto Kathy resaltó: “La gente ha hablado. Huelo a niños… otra vez”. El público en las redes sociales ha respondido de la mejor manera, señalando sobre todo que no pueden esperar a que llegue la fecha. 

“Hocus Pocus” es una cinta de los años 90 donde las hermanas “Winifred”, “Sarah” y “Mary”, tres brujas de Salem, son condenas a muerte tras consumir el alma de una niña para verse y sentirse jóvenes, sin embargo, retornan a la vida cuando un adolescente virgen las invoca en una noche de Halloween.

https://www.instagram.com/p/CPGf13JlEUW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.