Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡No le fue nada bien! Aislinn Derbez le cumple el sueño a su hija pero no fue como se lo esperaba

La hija de Eugenio Derbez pintó el cabello de color rosa a Kailani, pero fue muy criticada en las redes.

| Internet

México.- Aislinn Derbez reveló el sueño que le cumplió a su hija Kailani, pintándole el cabello rosa, como el de una sirena. Pero no se imaginó las criticas que recibiría.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La actriz compartió en sus redes la visita que hizo a su estilista, pero llevaba una acompañante, a su hija de 3 años, quien insistió en pintarse el cabello de color rosa. Ante los ruegos de la niña, su mamá accedió: “Entonces Gloria me dijo que había una gran solución, hay un pigmento natural, sin químicos, que le dura 8 lavadas y podría cumplir su deseo de pelo de sirena. Solo le dura unas lavadas, pero está feliz (no se va a querer lavar el pelo nunca)”, y se pueden apreciar imágenes de Kailani brincando de felicidad.

https://www.instagram.com/p/CO_A05JDBaa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5b659347-ca0b-4ebd-bf1d-c114b0c51df4

Sin embargo, cumplir el sueño de la niña no fue bien visto por muchos usuarios, quienes la criticaron por hacer eso con una niña tan pequeña, algunos le recomendaron que mejor la peinara bien, incluso que mejor la llevara con el dentista, ya que lo necesita más que cambiar de look en el cabello.

Lee también: ¿Qué significa GPI y POV? La nueva moda en redes sociales… descubre lo que quiere decir esto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.