Al momento

Entretenimiento

¡Nadie le cree! La Chiquis Rivera defiende su milagroso remedio ‘chupapanza’

Además, asegura que los beneficios de su remedio, tomado diario por la mañana, fortalece el sistema inmune y te ayuda a adelgazar; todos la acusan de haberse hecho la liposucción.

| Internet

Desde hace unas semanas, la hija de Jenny Rivera, Chiquis Rivera, presentó avances de cómo ha logrado deshacerse de los kilitos de más, sin necesidad de cirugías; aseguró a sus fans que lo único que hizo fue tomar todas las mañanas un remedio casero que le ha ayudado a adelgazar. Su remedio ‘chupapanzas’ ha provocado risas y críticas; muchos la tildan de mentirosa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al respecto, Chiquis ha salido nuevamente a defender su método y continúa asegurando que su remedio, a base de agua con limón, tomado todas las mañanas en ayunas, le han ayudado a bajar esa pancita.

En una serie de videos, la hija mayor de Jenni Rivera comentó los beneficios del agua de limón por las mañanas, con una temperatura tibia, antes de cualquier alimento. Sostiene que es bueno para quemar grasa, mejora la circulación, la digestión, la salud mental, pues te da mejor ánimo y un rendimiento óptimo en el ejercicio, entre otros beneficios. 

Para demostrar sus resultados, mostró su abdomen plano y hasta bailó. Aunque está claro que la Chiquis no sólo toma el agua de limón, pues lleva una dieta y una rutina de ejercicio que le ayudan a alcanzar sus objetivos, ella asegura que no hace nada más que tomar su remedio.

https://www.instagram.com/p/CPDwgp8lShP/?utm_source=ig_web_copy_link

En redes, muchas personas, incluidas algunas celebridades como Niurka, no creen que sea lo único que ha hecho, y aseguran que se hizo la liposucción y no quiere aceptarlo. Sin embargo, de acuerdo con Tatiana Zanin, ‘Nutrióloga de las celebridades’, el agua con limón es una excelente herramienta para ayudar a adelgazar, pues contiene pocas calorías y es fuente de fibras, contribuyendo al control del hambre. Además, por ser una bebida diurética, hace que el organismo elimine la acumulación de líquidos y le ayude a deshincharse.

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.