Al momento

Entretenimiento

"Estar embarazada no es estar discapacitada" Leticia Calderón exhibe a familia usando estacionamiento preferencial

Ante un claro abuso por parte de una presunta embarazada y sus familiares, la actriz Leticia Calderón denunció en redes sociales lo sucedido

| Internet

Leticia Calderón se volvió viral luego de que exhibió en sus redes sociales a una mujer presuntamente embarazada que abusó de su condición para que su familia entera se estacionara en un lugar reservado para personas discapacitadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Fue en su Instagram donde Lety Calderón un video en el que captó cómo la presunta embarazada y su familia se estacionaron el cajón de discapacitados.

“Este lugar es para gente con discapacidad”, les dijo la actriz; a lo que la presunta preñada dijo: “pero también es para embarazadas”.

Ante ello, la actriz le recalcó: “puede caminar perfectamente bien, es para gente con discapacidad”, pero a las personas no les importó y se fueron a la plaza comercial.

El clip no tardó en viralizarse, y con ello los seguidores de la actriz le mostraron su apoyo.

“La discapacidad de entendimiento quizás pueda justificar a la señora”, “Y a parte mal estacionada”, “Triste realidad”, “Dios quiera que nunca lo lleguen a necesitar de verdad”, “Falta de respeto y sin educación” y “No saben respetar”; fueron algunas de las reacciones en el video.

https://www.instagram.com/tv/CO3UU-fD9Fd/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Diario la Razón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.