Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Fernando Colunga nunca se ha casado?

A sus 55 años, Fernando Colunga no descarta casarse y tener hijos, solo no ha llegado la persona indicada

| Internet

Fernando Colunga ha formado su carrera actoral por más de 30 años. Desde sus inicios se perfiló como todo un galán de telenovela y ha arrebatado los suspiros de muchas personas. Sin embargo, también se ha convertido en un hombre que no gusta de compartir su vida íntima con tanta facilidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

A diferencia de muchos otros histriones, Colunga no suele dar entrevistas a medios, tampoco tiende a compartir lo que hace día a día y, de tener alguna pareja, es más probable que no se sepa nada hasta mucho tiempo después. Es por esta costumbre suya que han surgido muchas dudas a su alrededor.

Una de ellas es si, en realidad, Fernando Colunga no cree en el matrimonio como una institución y que le teme a la paternidad. Fue por ello que en 2020, en entrevista para el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, Colunga finalmente aclaró unas cosas sobre él.

En esa ocasión prefirió ser directo y responder que cree en el matrimonio. No está peleado con la idea de casarse y que, en todo caso, su estilo de vida dentro del medio del espectáculo es lo que ha complicado su llegada al altar.

Ahora bien, no limita su compromiso hacia alguien a lo que diga “un papel en una corte”.

“¿Quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?”, dijo el actor de ahora 55 años.

https://www.instagram.com/p/BgCTX4xHh49/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre sus verdaderos motivos para no formalizar con ninguna relación, Colunga reconoció que tiene un “carácter bastante complicado”, además de que cuestionó a quién le resultaría fácil mantener un noviazgo con los horarios de trabajo que él maneja.

De lo anterior hizo mucho hincapié al tipo de persona con la que le gustaría salir. En palabras suyas, dicha persona debe ser alguien inteligente, con seguridad y mucha confianza. Detalló que estos tres elementos son necesarios porque hay ocasiones en las que su trabajo como actor puede complicar las cosas.

Para ejemplificar esto, contó que hubo ocasiones en el pasado en las que sus parejas le han tachado de desconsiderado cuando Colunga no cumple con compromisos previamente hechos con estas personas. Pero no fue algo que hiciera por gusto, sino que en varias ocasiones ha tenido que quedarse en un set por más tiempo de lo esperado porque la producción así lo exige.

Así como no está cerrado a la posibilidad de casarse algún día, tampoco ha descartado la opción de ser padre. Sobre este tema, admitió que desde hace mucho ha querido ser padre, pero que la vida misma lo ha orientado hacia otros rumbos que le han impedido tener un hijo. A pesar de sus ahora 55 años, Colunga consideró que sigue a tiempo para experimentar lo que es formar una familia.

https://www.instagram.com/p/Bd-1B84HSMS/?utm_source=ig_web_copy_link

Poco o nada se ha sabido sobre los noviazgos del actor. Una de sus supuestas relaciones más sonadas fue con Aracely Arámbula. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Colunga era pareja de la actriz hace muchos años hasta que ella fue flechada por Luis Miguel y terminó con Fernando para formalizar con el Sol de México.

Por otra parte, desde siempre han puesto en duda la orientación sexual del intérprete de Luis Manrique y Arellano en Alborada. Muchos llegaron a creer que era homosexual y que, incluso, mantuvo una relación demasiado cercana con un ejecutivo de Televisa.

La única ocasión que ha hablado al respecto fue precisamente con Infante. Le pareció increíble que hubiera gente que dedicara tanto tiempo y tanta energía a algo que no era cierto. Por supuesto, negó que tuviera tal romance con ese trabajador de la empresa de los Azcárraga y que fuera gay; él mismo mencionó que, si lo fuera, tampoco tendría problema con admitirlo frente a la prensa.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.