RECONOCIMIENTO

WandaVision y Falcon and the Winter Soldier triunfan en los MTv Awards

Durante la premiación de los MTv Awards las series de Marvel fueron las ganadoras de la noche

WandaVision y Falcon and the Winter Soldier triunfan en los MTv Awards
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito que WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno marcó cada fin de semana y se convirtió en nuevo tema de conversación para el inmenso fan del MCU.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

La empresa tomó la decisión de no apegarse al modelo de Netflix de liberar todas las temporadas en un solo día, creando expectativas, imponiendo tendencias y, por supuesto, manteniendo el negocio de la membresía mensual a flote. El talento de sus estrellas principales fue recompensado ayer por la noche durante la entrega de los premios MTV.

WandaVision fue premiada como la mejor serie de televisión, Elizabeth Olsen fue reconocida por haber tenido la mejor actuación como personaje principal y Kathryn Hahn por ser la mejor villana; Anthony Mackie también fue premiado como el mejor héroe por su los alcances de su personaje en Falcon y el Soldado del Invierno; él junto con Sebastian Stan fueron nombrado el mejor dúo.

Es importante mencionar que Chadwick Boseman recibió una estatuilla póstuma por tener la mejor interpretación en una película, específicamente en La Madre del Blues. Sin lugar a dudas, fue una noche exitosa para las estrellas de Marvel Studios, pero muchas cosas geniales todavía están por venir.

La influencia que han tenido las series de Marvel Studios en la pantalla chica recientemente es sorprendente. Pero la empresa está lejos de terminar con el negocio, pues recordemos que el 9 de junio llegará a la plataforma de Disney Plus Loki con Tom Hiddleston. Los fans del dios de las mentiras han esperado por mucho tiempo una aventura en solitario para él y Marvel les dará el gusto; los primeros avances de la serie nos demuestran que será un viaje espectacular.