Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡No aguantó! Representante de Perú fue captada llorada tras obtener el segundo lugar en Miss Universo

Imágenes compartidas a través de las redes sociales, mostraron como Janick lloró frente a los asistentes del certamen, tras quedar segundo lugar en Miss Universo

| Internet

EU.- Janick Maceta, representante de Perú en el certamen de Miss Universo 2021, fue captada llorando tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza,  la noche de ayer.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Imágenes compartidas a través de las redes sociales, mostraron como Janick lloró frente a los asistentes del certamen, tras quedar segundo lugar en Miss Universo, por el triunfo de Andrea Meza.

El equipo de Maceta, trató de animarla, luego de que Meza se coronó como la ganadora, y le indicaron que el segundo lugar también era un triunfo.

https://youtu.be/Uw9E2886Z4M

Peruanos  en redes sociales, discutieron el triunfo de Meza, señalando que la modelo de Perú debió haber ganado dicho concurso.

Andrea Meza, se convirtió en la tercera mexicana en ganar el certamen, compartiendo título con Ximena Navarrete y Lupita Jones.

 

https://www.instagram.com/p/CO9kLEjgpr2/

Lee también: ¡Hubo fraude? Twitter destroza a Telemundo tras supuestamente comprar el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.