Al momento

Entretenimiento

‘Tenemos tercer Miss Universo mexicana’: Ximena Navarrete celebra con orgullo el triunfo de Andrea Meza

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la jalisciense compartió una serie de historias donde celebró el triunfo de Meza como Miss Universo

| Internet

México.- Ximena Navarrete, quien también se coronó como Miss Universo en el 2010, celebró el triunfo de Andrea Meza el día de ayer tras coronarse como la tercera mexicana en recibir la corona en este importante certamen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la jalisciense compartió una serie de historias donde celebró el triunfo de Meza como Miss Universo.

“¡Felicidades! Tenemos la tercera Miss Universo mexicana. Que orgullo”, escribió Navarrete.

 

Navarrete compartió imágenes de Meza en sus historias para celebrar el triunfo de la chihuahuense en este importante evento llevado a cabo año tras año.

Andrea Meza, se convirtió en la tercera mexicana en obtener la corona de Miss Universo, Lupita Jones y Ximena Navarrete también son unas de ellas.

Lee también: ¡Se le barrió! Lupita Jones se equivoca al postear el acordeón para felicitar a Andrea Meza tras ganar Miss Universo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.