Al momento

Entretenimiento

¡Se le barrió! Lupita Jones se equivoca al postear el acordeón para felicitar a Andrea Meza tras ganar Miss Universo

La noche de ayer, Lupita Jones expresó su felicitación a Andrea Meza tras ganar Miss Universo 2021, sin embargo cometió un error al postearlo mismo que se volvió viral

| Internet

México.- La noche del pasado domingo, mediante sus redes sociales Lupita Jones se pronunció sobre el triunfo de Andrea Meza en el certamen Miss Universo 2021, donde fue coronada como ganadora así como la mujer más bella del mundo tras lograr vencer a sus compañeras, sin embargo la ex organizadora de los certámenes cometió un error público.

Al compartir la fotografía celebrando el triunfo de Andrea, Lupita Jones incluyó dos textos al pie de la imagen:

Uno celebrando su triunfo y otro lamentando que no ganara pero celebrando su participación.

Por lo anterior, usuarios en redes viralizaron la imagen de lo sucedido, asegurando que Jones no se dio el tiempo de revisar la información publicada. 

Al titulo de la imagen se lee: “Propuestas de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo” y posteriormente un texto de felicitación. 

Más abajo se leyó “Propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo”. 

 

En ambas ocasiones Jones celebró su participación y esfuerzo, sin embargo la falta de cuidado al publicar el mensaje siendo una figura importante dentro del concurso fue criticada. 

Tras su grave error, la ex Miss Universo no se pronunció al respecto.

Lee también: ¡México es Miss Universo! Andrea Meza se lleva la corona

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.