Al momento

Entretenimiento

¡Luto en el cine mexicano! Muere el actor y productor René Cardona III a los 59 años

Hasta el momento se desconocen más datos del deceso del heredero de una dinastía representativa del cine mexicano

| Internet

México.- El cine mexicano está de luto luego de que se confirmara  la muerte del actor y productor René Cardona III, recordado por su trabajo en la película Vacaciones del terror, el también director dejó de existir el día de ayer en Tijuana, Baja California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el periodista Jesús Martín Mendoza confirmó el deceso del cineasta de 59 años este domingo por la noche.

René Cardona III murió en Tijuana Baja California. Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz”, posteó Mendoza.

https://twitter.com/JesusMartinMx/status/1394139753042358274?

Hasta el momento se desconocen más datos del deceso del heredero de una dinastía representativa del cine mexicano. Cardona III dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policíaco. 

Su último proyecto como actor fue en el 2011 en la telenovela de Televisa Ni contigo ni sin ti, y como director fue con el proyecto YumYum Chicle Tree, un corto documental realizado en el 2018.

Lee también: ¡Alto! La Miss Universo Andrea Meza pide que no la critiquen en redes sociales; quiere un ambiente amistoso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.