Al momento

Entretenimiento

¡Frida Sofía está fuera de la herencia! A esto asciende la fortuna que posee Alejandra Guzmán

Tras haber desheredado a su única hija, Frida Sofía, se revela que la roquera posee una fortuna que te sorprenderá

| Internet

México.- Se revela a cuánto asciende la fortuna de Alejandra Guzmán, esto a raíz de que supuestamente desheredara a su única hija Frida Sofía, quien ha envuelto a su familia en un tremendo escándalo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía quien revelara que la cantante había desheredado a su hija. Tras más de treinta años de trabajo se asegura que la fortuna de Alejandra asciende a unos US$20 millones de dólares ($400 millones de pesos).

Frida Sofía por su parte, dijo que no le interesaba la herencia de su mamá, y lamentó que ahora le eche en cara que le había pagado sus estudios en escuelas carísimas, así como el departamento de lujo y el auto que le regaló hace unos años.

La joven influencer desde hace meses inició una serie de acusaciones en contra de Alejandra Guzmán, asegurando que la cantante nunca le dio el amor y la atención de madre. También dijo haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán, lo que terminó en que ambos se encuentren inmersos en un pleito legal de demandas y contrademandas.

Lee también: ¡Ya son marido y mujer! Adrián Uribe y Thuany Martins se convierten en esposos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.