Al momento

Entretenimiento

¡Está dolido! Alex Rodríguez no se recupera tras enterarse del nuevo romance de JLo

El ex beisbolista quedó ‘impactado’ cuando vio imágenes de J-Lo con Ben Affleck, pocos días después de terminar su compromiso

| Internet

EU.- Alex Rodríguez aún no se ha recuperado de la noticia de que su ex prometida Jennifer López ya está en una nueva relación. El ex pelotero quedó ‘impactado’ cuando vio imágenes de J-Lo con Ben Affleck, pocos días después de que enviaran un comunicado explicando que era el fin de su compromiso como pareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se separaron en abril y las noticias muestran que Jennifer y su ex novio Affleck han estado en contacto desde febrero de este año. Y eso puso muchos interrogantes en la cabeza del deportista.

Pero aparentemente fue solo después de terminar la novela que J-Lo accedió a salir con Ben.

Y la publicación revela que fue el actor quien primero se acercó a López, como amiga, mientras enfrentaba el final de su relación de cuatro años con A-Rod.

“Ben le tendió la mano a Jennifer como amigo. Básicamente estaba investigando cómo estaba ella. Estaba soltero y pensó que ella también podría estarlo”.

https://www.instagram.com/p/COudxRGJWBb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dc001128-6c13-49ed-8357-e56d25e317dc

La fuente agregó a la revista People: “De ninguna manera fue una falta de respeto, porque realmente pensó que ella ya no estaba con Alex”.

Otra dijo: “está en contacto con Ben todos los días. Están haciendo planes para verse. Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben”.

Una tercera fuente de la revista dijo: “No parece posible que [Jennifer] vuelva con Alex, pero no puedo decir eso de Ben. El tiempo ha pasado y todos están en un lugar diferente y con niños ahora. No hay más presión ”, comenta.

“Quiere pasar el mayor tiempo posible con Ben para ver a dónde va esto. Ciertamente, no están haciendo planes para el futuro”.

Lee también: ¡Se le barrió! Lupita Jones se equivoca al postear el acordeón para felicitar a Andrea Meza tras ganar Miss Universo 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.