Al momento

Entretenimiento

Cenicienta con Camila Cabello revela el primer vistazo a Billy Porter como el hada madrina

Cenicienta es un cuento universal que ha sido adaptado en distintas versiones y siempre es posible hacerlo de acuerdo a la época

| Internet

Billy Porter es conocido por su trabajo en Broadway y su actuación en Pose, serie que le valió el Emmy al mejor actor principal en una serie dramática, el Critics’ Choice y una nominación al Globo de Oro; en 2013 obtuvo el premio Tony por su papel en Kinky Boots; es abiertamente gay y está clara su influencia y prestigio en la comunidad LGBT.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Kay Cannon, directora de la nueva versión de Cenicienta, lo vio como la opción definitiva para interpretar a el hada madrina e ideó el papel justo para él. Aquí las palabras de la cineasta para Entertainment Weekly y el primer vistazo al personaje.

“Creo que son solo como 12 minutos que está en pantalla [pero] será tu parte favorita. Encaja muy bien en el papel. Es tan ridículamente talentoso. Para mí, Billy es mágico”.

https://www.instagram.com/p/CO5kdkRFEoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La película de Cenicienta con Camila Cabello también sufrió las inclemencias de la pandemia. Su fecha de estreno en cines fue reprogramada pero finalmente se llegó a la conclusión de un lanzamiento en Prime Video; ahora los fans de la cantante cubana están ansiosos por ver el gran talento de su ídolo en el material. De acuerdo con IMDb, Cenicienta llegará al mundo del streaming durante septiembre, por lo que el fandom tendrá que esperar algunos meses más hasta el gran día.

Además de Cabello y Porter, en el reparto tenemos a Idina Menzel como la Madrastra, Nicholas Galitzine como el príncipe Robert, Minnie Driver como la reina Beatriz, Maddie Baillio como Anastasia y Charlotte Spencer como Drizella.

Cenicienta es un cuento realmente querido por el público, en especial por las adaptaciones que Disney ha entregado con los años, sin embargo, vale la pena preguntarse si esta nueva versión ofrecerá algo realmente innovador o se quedará como una película musical sencilla con grandes estrellas presentes en los créditos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.