Al momento

Entretenimiento

¡Alto! La Miss Universo Andrea Meza pide que no la critiquen en redes sociales; quiere un ambiente amistoso

La nueva Miss Universo también se ha posicionado en contra de los comentarios negativos que abundan en las plataformas digitales.

| Internet

México.-  Andrea Meza logró coronarse como la mujer más bella en el certamen de Miss Universo, convirtiéndose en la tercera mexicana en obtener este importante título mundial. Al ser una de las concursantes más destacadas del certamen, la originaria de Chihuahua logró quedar como la ganadora indiscutible de esta temporada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue desde la pasarela ocurrida el pasado jueves que Andrea comenzó a posicionarse como una de las favoritas a llevarse dicha corona. Con una licenciatura en ingeniería de software, Andrea se enfoca también en su labor como activista para defender los derechos de las mujeres, luchar en favor de la equidad de género y erradicar la violencia en contra de las mujeres; situación que ha demostrado en sus redes sociales. 

Pide que se detengan con sus comentarios negativos

La nueva Miss Universo también se ha posicionado en contra de los comentarios negativos que abundan en las plataformas digitales. Andrea decidió iniciar una campaña en la que promovía solo las palabras positivas, con el fin de promover un ambiente constructivo y amistoso en las redes sociales.

Con una fotografía en la que tiene un corazón dibujado en la mano, Andrea solicitó a sus seguidores demostrar que forman parte de un México unido y respetuoso, en el que no se toleran las palabras de odio. La iniciativa fue celebrada por sus seguidores, quienes le expresaron palabras de amor y admiración por su talento, ya que está teniendo muchas opiniones por parte de los haters de otros países luego de ganar.

https://www.instagram.com/p/CLfKFrtAY7n/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e423b03c-fd29-47e9-b194-9257c30a933d

Lee también: VIDEO: ¡No aguantó! Representante de Perú fue captada llorada tras obtener el segundo lugar en Miss Universo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.