Al momento

Entretenimiento

¡Si no tienen nada bueno que decir no digan nada! Henry Cavill piden a los fans respetar su relación

Henry Cavill ha recibido una ola de comentarios que rayan en la violencia desde que informó que estaba saliendo con Natalie Viscuso

| Internet

Las redes sociales han sido un buen medio para que los fans estén conectados con sus actores o directores favoritos pero a veces, también son un medio que causa estragos en las vidas privadas de estos personajes públicos, cuando la especulación y la falta empatía ocupan más lugar que el cariño o la admiración. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y esto es lo que le ha sucedido precisamente a Henry Cavill que ha querido dar un toque de atención a sus fans a través de su cuenta de Instagram tras el acoso que ha sufrido estas últimas semanas después de anunciar que estaba en una relación con Natalie Viscuso, a la que también presentó a través de las redes sociales con una tierna imagen de los dos jugando al ajedrez. 

https://www.facebook.com/photo?fbid=314605226703792&set=a.250923343071981

“Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio a la comunidad. No he podido evitar notar que últimamente hay cierta animosidad social. Y se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están “especulando”, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo. Vivimos en una era de conocimiento social. Cada vez más, la gente se da cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar  otros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.