Al momento

Entretenimiento

Por seguridad: Eiza González le reduce el tamaño a los implantes de senos

La actriz ha reducido el tamaño de sus implantes, y ya se ve más natural en recientes fotografías.

| Internet

EU.- La actriz Eiza González, ha reducido el tamaño de sus implantes en sus senos, algo que la ha hecho lucir un look más natural en fotografías que recientemente ha compartido en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin explicar sobre su cirugía, la actriz delaró: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar mi cuerpo este mensaje consistentemente que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”, dijo Eiza a la revista Shape en abril.

En las fotografías recientes de Eiza, se ve un notable cambio en su apariencia, comparado con fotografías recientes con las de algunos años posando en la alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/CNnjjOnnsyo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7ef7701d-1253-442c-b48f-90145a2dbe14

Lee también: FOTO: Así será el traje típico que use la representante de México en Miss Universo este domingo 16 de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.