Al momento

Entretenimiento

¡Por primera vez en 25 años el vestido de novia de la princesa Diana será parte de una exhibición!

La expo se realiza en el marco de su cumpleaños, pues este 2021 Lady Di estaría cumpliendo 60 años

| Internet

“Los estadounidenses son muy famosos por saber organizar eventos deportivos, pero los británicos saben organizar bodas reales “, es una de la frases que se pueden apreciar en el documental exhibido en Netflix ”The Story of Diana”, el cual habla sobre la boda de Lady Di.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los eventos más mediáticos del siglo XX fue la boda de Lady Di con el Príncipe Carlos de Gales, el 29 de julio de 1981.

Este vestido que fue diseñado por el ex dúo de diseñadores, David y Elizabeth Emmanuel que ha permanecido en la familia real británica por mucho tiempo, será exhibido por primera vez en 25 años.

El vestido de novia de Lady Di será prestado. El Duque de Cambridge y el Duque de Sussex dieron el permiso para que esta pieza sea puesta en exhibición desde el 3 de junio de 2021, pero abrirá al público general el 2 de enero de 2022. En la muestra se busca mostrar la relación que la corona tiene con las firmas que han vestido a sus miembros por años. 

Un comunicado emitido por la Historical Royal Palaces asegura que:

“En esta exposición ofrecerá al visitante una mirada al privado mundo del ‘atelier’, demostrando cómo los mejores diseñadores británicos han asumido el reto de crear piezas que han resonado en todo el mundo”. 

Esta expo se realiza en el marco de su cumpleaños, pues este 2021 Lady Di estaría cumpliendo 60 años; la exhibición de su vestido de novia conmemora su legado tanto en la moda como en la sociedad. Recordemos que Lady Di fue uno de los miembros de la realeza más destacados del siglo XX que ocupó su posición para el bien común preocupándose por personas menos afortunadas. 

Los boletos para ‘Royal Style in the Making’ ya pueden ser adquiridos. Los precios oscilan entre los 32 dólares para adultos y el mismo boleto te da acceso a otras exposiciones que se desarrollan en el palacio, incluyendo los departamentos del Rey y la Reina.

Se espera que otras piezas importantes sean exhibidas junto al vestido de la princesa Diana de Gales. Por ejemplo un vestido hecho para la Reina Madre, que llevó en la coronación del rey Jorge VI en 1937, y piezas diseñadas por la cortesana, Madame Handley-Seymour, para la reina María, la abuela paterna de la reina, a principios del siglo XX. 

 Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.