Al momento

Entretenimiento

¡Hubo boda con los Fernández! Se casa por el civil, Alex el hijo de ‘El Potrillo’

El también cantante se caso con su novia de hace más de una década, Alexia Hernández, en una ceremonia civil

| Internet

México.- Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante Alejandro Fernández y América Guinart, se casó con su novia Alexia Hernández, así lo reveló él mismo a través de sus redes sociales en donde compartió algunas imágenes de la ceremonia civil que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar junto a una fotografía que se había casado con su novia Alexia Hernández, con quien sostuvo un sólido noviazgo de 10 años y con quien finalmente se comprometió en septiembre de 2020.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco“, escribió al pie de la publicación.

https://www.instagram.com/p/CO347A4rMvx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=217955fc-bd8e-41ba-bbba-e8cdfdb16011

Algunos invitados a la ceremonia compartieron imágenes de la reunión en donde se puede ver a los padres del novio, Alejandro Fernández y América Guinart, sus hermanas, América y Camila, así como Doña Cuquita, entre otros invitados.

https://www.instagram.com/tv/CO5jRZHD3Yl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=157279e1-d1e2-460f-826d-f25c40863158

Lee también: Por seguridad: Eiza González le reduce el tamaño a los implantes de senos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.