Al momento

Entretenimiento

¿Cuándo saldrá libre Yolanda Saldivar? La asesina de Selena Quintanilla busca la libertad

Yolanda Saldivar tiene más de 25 años en la cárcel por haber asesinado a la 'Reina del Tex-Mex' Selena, y próximamente podría ser candidata a la libertad condicional.

| Internet

EU.- Han pasado ya 26 años desde el trágico suceso donde, Selena Quintanilla, una de las cantantes más importantes de la década de 1990, perdió la vida en manos de Yolanda Saldivar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a la serie biográfica de Netflix, conocemos un poco más detalles acerca de la vida que tuvo Selena, y debemos reconocer que sus canciones siguen vigentes en el gusto del público a casi tres décadas de su fallecimiento.

Yolanda Saldivar, era una gran admiradora de Selena, enfermera de ascendencia mexicana quien fundó el club de fans de la cantante y que procuraba siempre estar cerca de ella, hasta convertirse en su mejor amiga.

Lo cierto es que aunque se desconocen los motivos exactos que llevaron a Yolanda a cometer el terrible acto, el 31 de marzo de 1996, Yolanda tomó una pistola y en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, acabó con la vida de Selena.

Y si, después de ver la serie te preguntas qué fue de la asesina, al día de hoy tiene más de 25 años en la cárcel y en 2015 solicitó salir de ella por motivos de salud.

El juicio del siglo fue el 26 de octubre de 1995 y Yolanda fue encontrada culpable de homicidio intencional, donde fue sentenciada a cadena perpetua condena que cumple desde noviembre de ese mismo año hasta la fecha.

Y aunque haya sido sentenciada a cadena perpetua, será el próximo 30 de noviembre de 2025, cuando Yolanda Saldivar pueda ser candidata a salir de la cárcel con libertad condicional por buena conducta.

Te sugerimos: ¿The Avengers está de regreso? Aquí te decimos lo que se sabe de tus superhéroes favoritos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.