GUZMÁN-PINAL

"Van cayendo las mentiras" Enrique Guzmán ataca a Frida Sofía nuevamente en redes

Nuevamente el actor ha aparecido en Twitter para atacar directamente a su nieta Frida Sofía, a quien le envió contundente mensaje.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El drama entre la familia Guzmán-Pinal continua, ahora el cantante Enrique Guzmán ha aparecido en Twitter para atacar nuevamente a su nieta Frida Sofía y enviarle un contundente mensaje, aprovechó también para atacar a Gustavo Adolfo Infante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cantante anteriormente había argumentado en el programa 'Hoy' que había cerrado su cuenta de Twitter por los ataques que había recibido en su contra.

Compartió un video donde se muestra Frida Sofia diciendo que su abuelo es la persona mas 'cool' del mundo y que espera con ansias que la visite.

Además mencionó que anteriormente Frida ignoraba complemente al periodista Gustavo Infante y lo insultaba en un video, mientras que él mandaba mensajes de querer hacerle una entrevista.

Van cayendo las mentiras. Es un insulto que @CANAL ARGUENDE TV de espacio para la cantidad de mentiras e insultos diariamente", escribió Enrique en algunos tuits.

Te sugerimos: ¡Entérate! Netflix decidió no renovar estas tres series para una nueva temporada