Al momento

Entretenimiento

¡Regresa iCarly! El famoso programa revela fecha de lanzamiento

Se trata de un reboot del programa que se hiciera famoso en Nickelodeon, esta vez podremos disfrutarlo por la plataforma de Paramount+.

| Internet

A través de todas sus redes sociales, Miranda Cosgrove ha dado a conocer la fecha de estreno del reboot de iCarly, mismo que se estrenará a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El anuncio se realizó a manera de celebración por el cumpleaños de la famosa actriz, en donde aprovecharon para revelar imágenes exclusivas y la fecha de estreno que será el próximo 17 de junio a través de la plataforma de Paramount.

En la celebración, Cosgrove asistió al set de grabación donde también estuvieron presentes Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett, aprovechando para tomarse una fotografía donde revelaron la fecha de estreno.

Este reboot se toma como si fuera la continuación de la famosa serie, siendo la temporada número 13 de iCarly, que llega a la pantalla luego de haberse emitido durante más de 10 años a través de los canales de Nickelodeon hasta 2012.

Miranda Cosgrove regresará al programa como Carly, Jerry Trainor como su hermano Spencer y Nathan Kress como su amigo Freddy; por su parte, Jenetter McCurdy, quien interpretaba a Sam, no participará en la producción puesto que desde el pasado mes de marzo anunció su retirada del mundo de los espectáculos.

De acuerdo a la propia Miranda, la serie abordará a los personajes de iCarly después de 10 años:

“Con el personaje de Freddie, ha pasado un par de divorcios; Spender se ha vuelto muy rico por lo que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes”, dijo la actriz en sus redes sociales.

Sobre la serie, se reveló que Carly fue a la Universidad y tiene bastante éxito, Spencer continúa en el departamento de iCarly, pero lo ha remodelado y Freddy sigue eternamente enamorado de Carly. 

De momento no se sabe si el reboot de iCarly abordará la ausencia de Sam (Janette McCurdy), pero se sabe que tanto nuevos personajes como viejos estarán presentes en la serie.

https://twitter.com/paramountplus/status/1393257443124158465

Te sugerimos: ¡Entérate! Netflix decidió no renovar estas tres series para una nueva temporada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.