ELECCIONES

'No permitan que gane': Carlos Trejo pide que no voten por Alfredo Adame en las próximas elecciones

Trejo indicó que Adame es una persona peligrosa y que su puesto como diputado no puede ser posible porque las personas ya percibieron su actitud

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Carlos Trejo habló sobre la candidatura de Alfredo Adame, y señaló que es un riesgo que tenga un cargo como diputado, por lo que exhortó a la gente a que no vote por el.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante una entrevista con diferentes medios, Trejo indicó que Adame es una persona peligrosa y que su puesto como diputado no puede ser posible porque las personas ya percibieron su actitud.

“Creo que lo más importante es que la gente ya se dio cuenta de la clase de psicópata y creo que ninguno de ustedes permitiría que este tipo terminara gobernando sus vidas o las vidas de su familia”, indicó Trejo.

El caza fantasmas aseguró que la estrategia de RSP fue meter a Adame en su partido para que las personas les pusieran atención, pero que la situación se les salió de las manos.

“Creo que el juego de este partido fue muy inteligente: meter a este misógino para llamar la atención es funcionó, pero lo que nunca se imaginaron es que se les iba a salir de las manos”, añadió.