Al momento

Entretenimiento

¡I love it when you call me Cenicienta! Camila Cabello protagonizará musical de Amazon Prime

Camila Cabello interpretará a la Cenicienta en un musical adaptado para la televisión producido por Amazon Video

| Internet

Amazon Prime Video ha liberado las primeras imágenes de la cantante Camila Cabello como “Cenicienta”, producción que protagoniza junto a Nicholas Galitzine, en su debut cinematográfico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“La Cenicienta”, de Kay Cannon, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en septiembre:

“El anticipado musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel”, informó Amazon Prime al detallar que en el elenco también figuran Idina Menzel y Billy Porter.

https://www.instagram.com/p/CO1S-BgjbB5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 “La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”, expresó Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

Escrita para la pantalla y dirigida por Kay Cannon, con diferentes versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos.

La Cenicienta cuenta con un elenco estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.