Al momento

Entretenimiento

“Empezó como un atraco, terminó como una familia: El rodaje de la parte 5 ha terminado”

Oficialmente las grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel han finalizado y muy pronto llegará a Netflix

| Internet

Con una imagen publicada en redes sociales, Netflix dio a conocer que la quinta y última temporada de “La casa de papel” ha terminado su rodaje, por lo que su estreno en la plataforma está cada vez más cerca. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la parte 5 ha terminado”, escribió Netflix en su plataforma en español Muy Netflix.

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

https://www.facebook.com/MuyNetflix/posts/5500695123305400

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

“La casa de papel 5” contará con 10 episodios y las escenas fueron rodadas en Dinamarca, España y Portugal. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.