Al momento

Entretenimiento

¡Bizbirije, el Diván de Valentina y más! En la nueva plataforma gratuita de streaming de Once Tv

Ahora podrás encontrar de forma gratuita todo el contenido de Canal Once a través de su nueva plataforma de streaming

| Internet

El Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ya tiene su propia plataforma en línea, las personas interesadas en disfrutar el contenido disponible pueden hacerlo mediante el navegador web o bien descargar la aplicación desde Play Store para Android o App Store para iOS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El catálogo de esta plataforma está clasificado en las siguientes secciones: Jóvenes, Niños, Naturaleza, Arte, Sociedad, Música, Ciencia/Tecnología, Cocina y Viajes, Salud, Entretenimiento, Deportes, Historia/Biografías y Cine.

No es necesario registrarse y el uso de este servicio es gratuito tanto en la aplicación como del el portal de Video sobre Demanda (Video on Demand), cuyo enlace es este: https://endpoint.canaloncelive.tv/

Para utilizar esta plataforma las personas deberán seleccionar el programa o serie de su interés y a continuación elegir el capítulo que deseen revivir o conocer. En la versión web es necesario arrastrar las filas del catálogo para poder desplazarse entre las opciones.

https://www.instagram.com/p/CO3IShCLjbr/?utm_source=ig_web_copy_link

En la sección de Niños están disponibles títulos como: dxt, Preguntas del planeta, El Diván de Valentina, Woki Tokis, Una vez soñé, Kipatla, Futboleros, De Compras, La palabra de Memo y Código L.

La sección Historia/Biografías incluye las siguientes producciones: Noctámbulos: historias de una noche, Los otros mexicanos, Leyendas del fútbol mexicano, Historias de Vida, Los Minondo, Aquí nos tocó vivir y Minigrafías.

Las series como Soy tu fan, Lo que me Prende, Mi historia de amor, Aquí en corto, Altoparlante, Haciendo ECO e ¡Interesados presentarse! forman parte de la sección Jóvenes.

https://www.instagram.com/p/COyzx2PLSdQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En la sección de Entretenimiento hay series y programas como Conversando con Cristina Pacheco, Malinche, De todo, XY, Solórzano: trespuntocero y ¿Quién dijo yo?

Aunque Fonda Susilla todavía no está disponible en esta plataforma y el Canal Once no ha anunciado que otros programas incluirá próximamente, esta producción será transmitida a través de redes sociales a partir del lunes 17 de mayo.

La producción de sátira y crítica social que tiene lugar en una fonda está protagonizada por personalidades como Diego Jáuregui, Karina Gidi e Idzi Dutkiewicz, además de Erich Harrsh, quien daba vida a Benny en El Diván de Valentina.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.