Al momento

Entretenimiento

¡Vuelve He-Man! Netflix anuncia nueva serie, Masters Of The Universe: Revelation

El regreso de He-Man, ‘Masters Of The Universe: Revelation’ se estrenará en México el 23 de julio, a través de Netflix.

| Internet

Apostarle a la nostalgia, es la nueva táctica de Netflix para continuar consintiéndonos y atrapándonos con su contenido; y es que la plataforma más famosa de streaming esta vez ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de He-Man, la famosa serie de los años 80’s que vive en la memoria de todos los que tuvieron oportunidad de disfrutarla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El próximo 23 de julio es el esperado estreno de ‘Masters Of The Universe: Revelation’, la apuesta de Netflix por continuar la historia de la ya clásica serie animada. He-Man, Skeletor, Orko y compañía regresarán remasterizados pero manteniendo la esencia del estilo que los hiciera tan famosos en los ochentas.

Como cereza en el pastel, Netflix ha liberado algunas imágenes en donde nos muestran un adelanto de cómo se verá la serie y la estética general de los personajes:

Te sugerimos: #LadyComeGratis: los mejores memes de la mujer que se negó a pagar la cuenta en un restaurante

‘Masters Of The Universe: Revelation’ es creación del cineasta Kevin Smith, quien además es productor ejecutivo de la serie, y le da un merecido aire de actualidad a la saga de He-Man, sin perder la estética general de 1980 de todos los personajes.
 
Esta serie, además, estará acompañada de nuevas figuras de acción, creadas por Mattel. La colección ‘Masterverse’ adoptará el mismo estilo de la serie, con estética de 1980 actualizada, y estará formada por una colección de cuatro figuras (con 30 puntos de articulación) de siete pulgadas de He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn.

De acuerdo a Netflix, esta serie es una de las más esperadas para este año, y cuenta ya con un gran número de seguidores ansiosos por su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=8qLcMYmprhE

Te puede interesar: ¿Tienes visa? Mexicanos viajan a Estados Unidos para recibir la vacuna antiCOVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.