Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante arremete contra ex de Lupillo Rivera; La llama corrientita y pide que termine la prima

Los conductores del programa Sale El Sol arremetieron con todo contra la exesposa de Lupillo Rivera

| Internet

México.- La mañana de este jueves 13 de mayo los conductores de Sale el Sol arremetieron contra Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, por el tremendo escándalo que armó en el Aeropuerto de Los Cabos.

El primero en dar su opinión sobre la polémica situación fue Gustavo Adolfo Infante, quien de inmediato hizo pedazos a la empresaria y a su novio Jesús Mendoza por la actitud prepotente que tuvieron con el personal de una aerolínea.

No se vaya encontrar uno a esta… princesa, a esta duquesa, esta mujer tan educadita Mayeli Alonso, vean nomás a Lady Corrientita”.

La conductora Joanna Vega-Biestro también rechazó la actitud que tuvo la ex de Lupillo al arremeter en contra de los trabajadores, amenazarlos con golpearlos y armar un escándalo tras no pagar el costo de una maleta que llevaba.

Una guarra de verdad, ordinaria, pelada, tipeja, que de pronto con esa prepotencia y mostraba la maletita del mercado, no vengas con cuento que estuviste en un hotel de tres mil dólares”, comentó Álex Kaffie.

Acabar la primaria como sea, ¡es importante!”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1392849594820792324?

Lee también: 6.4 millones de pesos exigen familiares por cada víctima de Línea 12 del Metro 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.