COLABORACIÓN

Vaya colaboración: Snoop Dogg y Lupillo Rivera sorprenden con "Grandes Ligas"

Conoce la colaboración interesante del rapero Snoop Dogg y el cantante regional Lupillo Rivera "Grandes Ligas".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La esperada y diferente colaboración "Grandes ligas” tendrá su estreno el próximo viernes 14 de mayo y está inspirada en el éxito de Lupillo Rivera "El pelotero" publicada en los 90's.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

"Cuando me presentaron la idea por primera vez yo pensé que George Prajin (presidente de Z Records) tenía un problema, no me imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante", Lupillo en una conferencia virtual.

Es la segunda colaboración del cantante de Baja California, pues ya había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en su canción "Mi tío Snoop" y con B Real en la canción "Vision".

Algo que ha llamado la atención de los internautas es que, Lupillo, reconocido ícono del regional mexicano, había tenido a Snoop como su compañero de clase en Estados Unidos.

"Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó “El pelotero” le gustó", asegura el cantante.

 Te sugerimos: