Al momento

Entretenimiento

¡Porque los fans se lo merecen! Netflix anuncia la ‘Élite Week’

La cuarta temporada de Élite llega a Netflix el próximo 18 de junio y para celebrarlo Netflix tiene una sorpresa súper especial

| Internet

Netflix anunció que del 14 al 18 de junio, la plataforma ofrecerá a su audiencia con “Élite Week” con el estreno de “Élite: Historias breves”, cuatro historias inéditas que amplían el universo de esta trama, para así calentar motores de cara al estreno de la cuarta temporada el 18 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“ÉLITE: Historias breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de ÉLITE”, explicó Netflix en su anuncio.

Además, detalló que esta dinámica tendrá el estreno de un episodio a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio: “Una semana repleta de estrenos en la que los fans de ÉLITE disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el cierre final del estreno de la cuarta temporada el viernes”.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1392826711834652678?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392826711834652678%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FNetflix-celebrara-la-Elite-Week-20210513-0072.html

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, expresó Carlos Montero, quien junto a Dario Madrona, son creadores de Élite.

“Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura.  Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.