Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Dennis Arana abandonó Survivor México?

Durante un concejo extraordinario, los Jaguares expresaron su preocupación por la condición de Dennis

| Internet

El cantante y ex académico, Dennis Arana se convirtió en el reciente eliminado de “Survivor México”, pero por decisión propia, tras pasar varias semanas de crisis existencial y ansiedad, el guatemalteco abandonó la competencia para concentrarse en su salud mental y emocional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dennis, quien era parte de la tribu “Jaguares” expresó lo mal que se sentía consigo mismo, pues reiteró que los demonios que él creía controlados habían regresado a atormentarlo. Dijo estar dispuesto a hacer lo que fuese necesario para lograr sentirse mejor.

Durante un concejo extraordinario, lo “Jaguares” expresaron su preocupación por la condición de Dennis, aseguraron sentirse muy mal de verlo sufrir y no saber cómo ayudarlo, pues las condiciones en las que se encuentran viviendo no son las más adecuadas.

https://twitter.com/mexico_survivor/status/1392683223277264907?s=20

Previo a su autoeliminación, Dennis comenzó a alejarse de su tribu, sus compañeros se preocuparon por él y decidieron acompañarlo, pero él entró en crisis y casi a gritos les pidió lo dejaran solo. Dennis conversó con Krystal –una de sus compañeras– y le contó sobre la noche que perdió a su papá y cómo se sintió, aseguró que ahora se siente igual que en ese momento de su vida, lo cual está siendo muy difícil de sobrellevar.

Pese a este episodio, la tribu “Jaguares” empezó la semana de manera contundente al lograr superar por bastante margen a la tribu “Halcones”, ganando la batalla por los suministros, haciéndose acreedores a papas, berenjenas, spaguetti, salsa de tomate, mayonesa y aceite; ganando también el “Duelo por la Cama”, lo que les permitirá disfrutar de una cama durante una semana, se señala en el comunicado emitido por TV Azteca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.