Al momento

Entretenimiento

¿Adiós para siempre de Ventaneando? Pedrito Sola aparece por primera vez en programa de Televisa

El tío Pedrito fue captado recientemente grabando un programa en Televisa, por lo que se cree dejaría Ventaneando

| Internet

México.- Pedro Sola fue captado recientemente grabando un programa en Televisa, por lo que se cree dejaría Ventaneando de Azteca para enfocarse en el proyecto de la competencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el famoso conductor de TV Azteca grabó  “Confesiones”, a cargo de su gran amiga, Aurora Valle, para un canal por cable de Televisa.

“Por cierto, don Pedro aparecerá próximamente en “Confesiones”, el programa que Aurora Valle conduce en el canal de televisión restringida tlnovelas“, aseguró Kaffie.

Asimismo Kaffie indicó que fue la primera vez que Sola regresa a Televisa desde varios años, por lo que no se sabe si podría ser sancionado por su televisora.

“Por primera vez en la historia, después de estar en “La hora marcada” como actor, con Carmen Armendáriz en Televisa, hizo algunos capítulos, pero ahora, después de estar en Ventaneando es la primera vez que va a pisar un foro de Televisa. Se grabó ya”, añadió.

https://youtu.be/HPip_lm4nxQ

Lee también: Jueves violento en Guaymas: Sujetos armados roban 200 mil pesos en joyería 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.