Al momento

Entretenimiento

¡La tienen trabajando de a gratis! Laura Bozzo no recibe pago por participar en concurso del programa Hoy

La conductora peruana está furiosa por tener que participar de gratis en el programa, mientras que Lolita Cortés gana un buen dinero

| Internet

México.- Laura Bozzo no ha recibido ningún pago por su participación en el concurso de Televisa “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La conductora anda furiosa por el hecho de que el matutino de Las Estrellas la tiene trabajando de a “gratis”, informa el comunicador Alex Kaffie.

Y la rabia de la comunicadora peruana aumenta al saber que “su enemiga” Lolita Cortés está ganando un buen dinero como jueza de la competición de baile.

Pero Bozzo, para aminorar su coraje se ha unido a la campaña de Paolo Botti, quien compite por la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, ya que el candidato le ha ofrecido que si gana la elección, ofrecerá a la peruana hacerse cargo del DIF municipal.

Lee también: Actriz que fue golpeada por simpatizante de Morena, fue vacuna contra el COVID-19 en EU; ‘Triste buscar en otro país’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.