Al momento

Entretenimiento

La llaman ‘Lady come gratis’ y es viral ¿qué hizo para ser la más famosa de México?

Las redes sociales, especialmente Twitter estallaron este día con la tendencia de esta mujer que exigió que la comida que recibió ella y otras 17 personas fuera gratis, conoce la historia

| Internet

México.- Vaya movimiento que ha generado una comensal en el estado de Durango y en todo México luego de exhibirla exigiendo que la comida de ella y de 17 invitados más le saliera gratis, ya que los platillos estaban crudos. 

Sugerido: Video: Búsqueda implacable! “Cazan” en redes sociales a conductor que robó flores a vendedor de la calle

Esto generó que en Twitter la tendencia iniciara y con el hagstag #LadyComeGratis, se estableciera en los primeros lugares de la lista que muchos siguen para enterarse de todo

En el video de 32 segundos se escucha como la mujer exigió al restaurante “Aguachiles”, ubicado en Gómez Palacio, Durango, que no le cobre ya que según uno de los platillos entregados por el se encontraban crudos, lo que la exentaba de pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos.

Usuarios de Twitter mostraron su indignación por la actitud de la comensal, quien se negó a pagar cualquier bebida o comida consumida en el restaurante.

“Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, pidieron mientras continuaban compartiendo las imágenes y asegurando que la mujer se salió con la suya, siendo la encargada del restaurante quien debió asumir el cargo de Lady Come Gratis y sus 17 invitados. 

Sugerido: VIDEO: ¡Indignante! Mujer cae a las vías del tren al ser acosada por un grupo de hombres

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, aseguró la persona que publicó el video.

https://twitter.com/porktendencia/status/1392321175167016960

El video tiene hasta el momento más de un millón de me gusta, 325 retweets.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.