Al momento

Entretenimiento

¿Cómo se convirtió en millonario Roberto Palazuelos?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Roberto palazuelos asciende a los 12 millones de dólares

| Internet

Además de ser actor e influencer, Roberto Palazuelos es un exitoso empresario del sector hotelero en México y posee propiedades en complejos turísticos ubicados en Tulum y Acapulco. De hecho, su fortuna no proviene de la trayectoria artística que comenzó en el Canal de las Estrellas tras su actuación en telenovelas como Simplemente María o Muchachitas, sino por el imperio hotelero que levantó en la Riviera Maya.

Debes leer: ¡Revisa tus monedas de 20 pesos! Podrían valer entre 19 y 35 mil pesos

En entrevista con el sitio Saga, el empresario comentó que, con tan solo 14 años, salió de su natal Acapulco para estudiar en Cancún y que años más tarde compró una propiedad en Tulum por una cantidad de 110 mil dólares, espacio donde construyó el Hotel Diamante K, cuyas habitaciones para hospedaje tienen un precio aproximado de mil dólares por noche.

Asimismo, el magnate de 54 años aseguró que el famoso hotel ubicado en Quintana Roo está valuado en más de 16 millones de dólares y también habló de sus inicios como empresario durante la entrevista con Adela Micha.

“Empecé a ganar dinerito, pero yo empecé con cabañitas de 400 pesos, ahorita las tengo de mil dólares, 900 dólares, 700 dólares, esas son mis tarifas y estoy lleno todo el año”, expresó Roberto Palazuelos y afirmó que en el Hotel Ahau, otra de sus propiedades, ofrece hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore o Drew Barrymore.

Sin embargo, varios medios de circulación nacional han asegurado que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. Además, otros miembros de su familia se han desempeñado como magnates, chefs, políticos y diplomáticos, así lo indicó el sitio Actitudfem.

La fortuna del empresario asciende a los 12 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth, plataforma de internet que realiza estimaciones de la riqueza de distintas celebridades calculadas con base en información pública o de primera mano de los famosos o de sus representantes.

En entrevista exclusiva con Ventaneando, Roberto Palazuelos comentó que, tras la emergencia sanitaria por la COVID-19, su emporio hotelero dejó de recibir turistas debido a los protocolos implementados para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que decidió emprender una tienda en línea para comercializar productos de su propia marca, incluyendo prendas de vestir y su línea de bronceadores “Papi Palazuelos”, cuyas nuevas presentaciones serán las de “Coco Acapulqueño” y “Zanahoria”.

El nombre de su exclusiva marca surgió de los memes compartidos por varios internautas en los que utilizaron la frase “Papi Palazuelos” para referirse al también conocido como “Diamante Negro” y, en el programa de revista Sale el Sol, el empresario aseguró que él no inventó la denominación de su marca, sino que fue “el pueblo” tras la difusión de memes y frases que, supuestamente, él podría decir ante diversas situaciones.

Además, el intérprete de Roger en la telenovela Muchachitas, posee una lujosa isla privada en Cancún, la cual cuenta con ocho habitaciones, grandes ventanales y una piscina que desemboca en mar abierto, así como con varias piezas elaboradas por artistas mexicanos, como es el caso de algunas esculturas realizadas por Leonora Carrington o las pinturas de Rufino Tamayo y David Alfaro Siqueiros, considerado como una de las figuras más importantes del muralismo mexicano del siglo XX.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.